martes, 17 de febrero de 2009

CARACTERISTICAS DE LA PROTECCIÒN FIREWALL

Entre las principales características de la protección firewall, destacan las siguientes:

Diferentes niveles de protección basados en la ubicación del PC: Cuando tu PC se conecta a una red, la protección firewall aplica un nivel de seguridad diferente en función del tipo de red de que se trate.
Si deseas modificar el nivel de seguridad asignado inicialmente, podrás hacerlo en cualquier momento accediendo a las opciones de configuración del firewall.

Protección de redes inalámbricas (WiFi): Bloquea eficazmente los intentos de intrusión realizadas a través de redes inalámbricas (WiFi). Al producirse una intrusión de este tipo, aparece un aviso emergente que te permitirá bloquear la intrusión de inmediato.

Accesos a la red y accesos a Internet: Indica cuáles son los programas instalados en tu ordenador que podrán acceder a la red (o a Internet).
Protección contra intrusos: Impide las intrusiones por parte de hackers que intentan acceder a tu ordenador para realizar en él ciertas acciones, y no siempre con la mejor intención.

Bloqueos: El firewall te permite bloquear los accesos de los programas que has decidido que no deben acceder a la red local o a Internet. También bloquea los accesos que, desde otros ordenadores, se realizan para conectarse con programas en tu ordenador.
Definición de Reglas: Define reglas con las que puedes indicar qué conexiones deseas autorizar y a través de qué puertos o zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario